Que día más intenso. Llevaba días sabiendo que me emocionaría y así ha sido. ¿Porque? Buf, por muchísimos motivos: por ser la última sesión de las 16 que al principio parecía no llegar nunca, por lo maravillosamente que me han tratado las enfermeras y el enfermero del Hospital de día de Logroño, por la alegría de terminar: por una parte se que dejan de meterme veneno para prevenir pero por otra parte me siento como si me lanzasen a un precipicio porque va terminando el proceso y estaré algo menos controlada, por el inmenso acompañamiento que he tenido con mi madre día a día, por lo que quiero a mi hijo, por tantos wasapp de apoyo que no quiero que me dejen de escribir amigos y familia (especialmente mi amigo Jorge Reverendo y la tía Mila) y en definitiva por cerrar una etapa, abrir otra y la incertidumbre de ¿que pasará?.

Pues bueno, después de esta parrafada, aquí estoy con mi guardaespaldas y nuestras camisetas #positivity listas para el último pinchazo de quimio en el reservorio.

FOTO QUE TENGO QUE BUSCAR Y SUBIR

Que de sorpresas he tenido en el box del hospital de día: ha venido mi amiga Elvi (siempre está ahí). Nos hemos emocionado mucho. Han venido mis amigos Miguel y María que somos como familia, mi tía Mila (la que más se que ha pensado en mí después de mi madre), mi tio Jesús…

Fin de quimio (16/16) 1

Fin de quimio (16/16) 2 Fin de quimio (16/16) 3

 

 

 Si te animas a seguir el blog, entra en mi página de Facebook donde te avisaré de cada post nuevo sobre aspectos relacionados con el cáncer de mama, buenos hábitos, alimentación saludable, viajes, mi vida...  

Todo contado desde mi experiencia y respetando las opiniones de cada uno. 
Si conoces a alguien que le pueda venir bien, compártelo.  

Gracias y siempre #positivity

Y si te gusta la tecnología, puedes conocer mi empresa y mi vida profesional en www.sdi.es   Transformación Digital, software, ERP, web, marketing digital, APPs desde La Rioja para España...