#positivityCancer

La experiencia de pasar por un cáncer de pecho con 34 años y un hijo de año y medio. Todo el proceso en imágenes. #positivity.

Dos años de la última quimioterapia

07/07/17, Fin de tratamiento de quimioterapia para cáncer de pecho hormonal Her+

Hace mucho que no escribo y se me están acumulando varios post que tengo pendientes (libro de Patri Resilworth, jardinero, vacaciones, cómo estoy, viajes)… pero de hoy no podía pasar que escribiera.

7 de julio San Fermín, para mí es una fecha muy especial, de esas que se te quedan cuando te dicen que tienes cáncer: te acuerdas del día de la noticia, de la operación, del inicio de la quimio y de esta fecha tan señalada como es el fin del tratamiento de quimioterapia.

Ayer justo hizo dos años de ese final de la parte más fuerte del tratamiento. Me acuerdo mucho de ese momento: de la emoción al despedirme de las enfermeras, el abrazo con mi madre (que estuvo día tras otro conmigo), mi tía Mila que vino, Elvira, mi hijo siempre presente (aunque ese día estaba en la guarde)

Y cómo no, de la sorpresa que me preparó Jose, mi marido, que contrató a un grupo que me gusta mucho y hacen versiones de The Beatles. Cuando salí del hospital y vi la escena fue super emocionante. Creo que es el primer día que lloré durante todo el tratamiento, pero exploté y lloré por todo lo que no había llorado. Gracias a todos los que estabais en ese día acompañandome: mis suegros, mi hermano, mi cuñada Silvia, mi tía Isabel, tía Mila y Jesús, la tía Juani, la abuela Kika, mi amiga Ana, Miguel y María… y también los que no pudieron venir pero es como si hubieran estado.

Mejor no sigo hablando de como fue y os muestro el vídeo (que todavía no había subido). Es tan bonito que me emociono mucho cada vez que escucho esta canción porque me recuerda a esos momentos.

Concierto sorpresa The Nowhere Plan fin de quimio a la

Tenía muchas ganas de terminar pero, por otro lado, miedo a saber que pasaría después, miedo a volver a mi vida antes del cáncer. Ya me había quitado el pañuelo (1 mes antes) pero me seguía mirando en el espejo como una desconocida.

Dos años de la última quimioterapia

Estos dos años han sido muy buenos por la intensidad de cada momento de mi vida. Ser consciente de estar viva, ser feliz y no parar de disfrutar de cada día es maravilloso. Os lo recomiendo a todos (sin tener que pasar por ninguna enfermedad).

Y así estoy hoy, así de feliz y con este pelazo.

Dos años de la última quimioterapia
Julio 2019 (2 años después de la última quimio)

Espero tener más tiempo para dedicarle al blog porque quiero seguir compartiendo recuerdos y experiencias. Por desgracia cada vez lo lee más gente.

Si quieres seguir el blog, te invito a entrar en la página de Facebook donde te avisaré de cada post nuevo sobre mi experiencia con el cáncer de mama, buenos hábitos, alimentación saludable, viajes, mi vida…
www.facebook.com/positivitycancer 

Anterior

Viva la madre que me parió

  1. Puri

    Hola.
    Te sigo en tu blog porque yo tuve el mismo cáncer que tú y hemos llevado el mismo tratamiento: quimio, radio y herceptin.
    Leerte y ver qué bien bb estás me reconforta, aunque no te conozca, pues en parte me veo a mi y saber que estás limpia me da mucha esperanza, porque el miedo es mi peor enemigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por su autor.
La información se basa en la experiencia personal y datos de Internet (no contrastados científicamente).

Creado con #positivity